BHD lanza campaña a favor del béisbol

BHD lanza campaña a favor del béisbol

BHD lanza campaña a favor del béisbol

Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca de BHD.

Santo Domingo.- El Banco BHD presentó la primera parte de su campaña “Un solo latido”.
Este concepto publicitario fue trabajado con el fin de apelar al orgullo y la unión de los dominicanos que llevan el béisbol en sus corazones.

La campaña fue diseñada como sensorial advertisement y busca conectar lo físico y lo emocional. La primera parte, lanzada recientemente, cuenta con un portal web, beisbol.bhd.com.do, al que se accede desde dispositivos móviles para que las personas puedan compartir sus latidos.

Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD, afirmó que “esta campaña la diseñamos como parte del compromiso que asumimos desde hace más de quince años con este deporte y con todos los dominicanos cuyos corazones laten con emoción por la pelota”.

La segunda parte de la campaña se ejecutará después de recolectar los latidos.



Noticias Relacionadas