Santo Domingo.- El Banco BHD recibió el Gran Effie en la tercera entrega de los premios Effie República Dominicana por su campaña “Violencia oculta”. corresponde a la estrategia de género del BHD y transmite un mensaje preventivo sobre la violencia financiera.
Dicha campaña obtuvo varias galardones: nivel Bronce en la categoría Impacto Positivo-Bien Social (Marcas), Plata en Social Media y Oro en Engaged Community. Además, BHD recibió otros premios y nominaciones finalistas en diferentes categorías con las campañas “A new baby on board” y “Ábrela donde quieras”. “A new baby on board” obtuvo premios en las categorías Finanzas y Revitalización de Marcas / Renaissance.
Las tres campañas fueron creadas por la agencia Publicis. José Enrique Sanoja, vicepresidente de Mercadeo y Publicidad del Banco BHD, expresó que la comunicación publicitaria de esa entidad se diseña no solo para transmitir la esencia del pensamiento filosófico del BHD y su propósito común, también procura impulsar el cambio positivo en la sociedad. Así mismo, agradeció a Effie Awards República Dominicana y al jurado de la premiación.