BHD celebra décima edición de Fleximóvil

BHD celebra décima edición de Fleximóvil

BHD celebra décima edición de Fleximóvil

Luis Lembert

Santo Domingo. El Banco BHD celebra la décima edición de su feria anual de préstamos para vehículos Fleximóvil del 20 al 23 de junio del 2024.

Entre las condiciones de financiamiento que ofrecen este año están tasas desde 10.25 % para vehículos personales y comerciales nuevos, y una tasa de 14.85 % para vehículos usados.

Otros beneficios de la feria Fleximóvil BHD 2024 son los vinculados a las pólizas de vehículos adquiridas con MAPFRE BHD Seguros como bonos de combustibles, botiquín de primeros auxilios y artículos promocionales según las condiciones.

Les invitamos a leer: BHD con edición conmemorativa de poema Pedro Mir

Luis Lembert, gerente general del Banco BHD, expresó que “durante 10 años hemos conformado todo un ecosistema que facilita a nuestros clientes la adquisición del vehículo de sus sueños ofreciendo una robusta propuesta de valor que va más allá de financiamiento con condiciones especiales; brindamos soluciones, beneficios, asesoría y educación financiera”.

Freddy Simó, vicepresidente de Ventas Directas de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD, explicó que “desde el inicio de Fleximóvil hemos ofrecido buenas condiciones de financiamiento y beneficios para las personas interesadas en adquirir un vehículo nuevo o usado. Este año pueden visitar los más de 1,000 dealers y concesionarios en nivel nacional para cumplir con este sueño”.

El Banco BHD comenzó su temporada de preferia de Fleximóvil BHD desde febrero con visitas a eventos organizados por algunos dealers y concesionarios del país.