Bethania: “Reinas darán espectáculo de calidad”

Bethania: “Reinas darán espectáculo de calidad”

Bethania: “Reinas darán espectáculo de calidad”

Integrantes de las Reinas del Caribe, que participarán en el Torneo Norceca Final Six.

SANTO DOMINGO.-Después de coronarse por quinta ocasión en la recién Copa Panamericana de Hermosillo, ahora las Reinas del Caribe vienen a su tierra a hacer lo que más saben hacer: montar un espectáculo sin igual para su público, durante el Torneo Norceca Final Six, evento que a partir del domingo 4 de septiembre, tendrá por escenario el Palacio del Voleibol “Ricardo- Gioriver-Arias.

“Venimos súper motivadas y satisfechas de la Copa Panam y ahora vamos por más, pues pretendemos montar un show que esté a nuestra altura y como se merece nuestro público, llevarnos también el primer lugar en este importante evento”, afirmó la veterana atacante Bethania de la Cruz, ayer luego de finalizada la presentación y anuncio del Final Six.

“Nuestro público y fans dominicanos que siempre nos apoyan, nuevamente tendrán la oportunidad de respaldarnos, cosa que todas las integrantes del equipo agradecemos y valoramos desde lo más profundo del alma», agregó De la Cruz.

El sexteto dominicano hará su debut contra Cuba al cierre de la jornada inaugural el domingo (7:00 de la noche). La triple cartelera dará inicio con el encuentro entre las selecciones de Puerto Rico y Canadá a partir de las tres de la tarde, mientras que a las cinco iniciará el choque entre Estados Unidos y México.

Ventaja de la casa
“Estaremos en casa, ante nuestra gente, familiares, amigos, fans y relacionados y, naturalmente, esto le agrega un sabor especial a este Final Six, donde esperamos llevarnos el primer lugar”, precisó Bethania.

El Final Six se jugará bajo la modalidad “Todos contra todos” a una ronda y avanzarán los ocupantes de las primeras cuatro posiciones.

Las semifinales se realizarán el sábado 10 de septiembre entre los que finalicen primero y tercero y segundo con el cuarto.
La final la protagonizarán el domingo 11, enfrentándose las dos selecciones que sobrevivan.
Los equipos comienzan a llegar este viernes para competir en el certamen.

Equipazo

— Maquinaria RD
Además de De la Cruz, forman parte de las Reinas: Gaila González, Yonkaira Peña, Cándida Arias, Geraldine González, Brenda Castillo, Niverka Marte, Brayelin Martínez y Yineiry Martínez, entre otras.



Justo De la Cruz

Noticias Relacionadas