Betances comenzará la campaña en la lista de lesionados por Yankees

Betances comenzará la campaña en la lista de lesionados por Los Yankees

Betances comenzará la campaña en la lista de lesionados por Los Yankees

Dellin Betances

Santo Domingo.- El relevista de Los Yankees de New York Dellin Betances iniciará la temporada regular en la lista de lesionados, así informó el gerente general del equipo Brian Cashman.

Betances le dijo a los medios que no ha podido seguir sus presentaciones, debido a que no ha completado sus programas de tiros durante la temporada muerta. Recibirá un tratamiento antiinflamatorio, pero no lanzará durante cinco días y no hay fecha para su regreso.

El jugador de 30 años de edad es conocido en Las Grandes Ligas por tener una recta que puede llegar a 100 millas por hora, pero recientemente sus lanzamientos han promediado entre 89 a 93 mph.

La temporada pasada participó en 66 encuentros y logró cuatro victorias con seis derrotas, efectividad de 2.70 y 115 ponches en 66.2 entradas lanzadas. Fue electo para el Juego de Estrellas desde el 2014 hasta 2017.

Además de Betances, Los Yankees cuentan con muy buenos brazos en su bullpen como Zach Britton, el cubano lanzallamas Aroldis Chapman y la nueva adquisición, Adam Ottavino.

 



Avatar

Roosevelt Sánchez

Noticias Relacionadas