Bertran, subcampeón de dobles del M15 y W15 Santo Domingo

Bertran, subcampeón de dobles del M15 y W15 Santo Domingo de tenis

Bertran, subcampeón de dobles del M15 y W15 Santo Domingo de tenis

 El dominicano Peter Bertran se quedó con el subcampeonato en los torneos M15 y W15, que organiza la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), en el Centro Nacional de Tenis en el Parque del Este, donde toman parte jugadores de más de 20 países de todo el mundo.

Bertran primer favorito, y quien pertenece al Creso, que hizo dupla con el estadounidense Joshua Sheehy, sucumbieron en la final del canadiense Liam Draxl, tercer favorito y el costarricense Jesse Flores, por 6-0 6-3.

Mientras que Nell Miller (GBR) y Amelia Rajecki (GBR) ganaron por 7-5 6-1 para coronarse campeones del W15. Vencieron al binomio de Brittany Collens [4] (USA) y Louise Kwong (CAN).

En las finales de sencillos, Bernard Tomic (AUS) [2] venció por 6-3 4-6 6-3. Por su parte, en la rama femenina, se coronó Amelia Rajecki (GBR), al derrotar a Victoria Hu (USA) [4], por 6-3 6-1.

Tanto los eventos M15 y W15 siguen esta semana en el Parque del Este con las clasificaciones. El martes se juega el cuadro principal.

El torneo M15 reparte 15 puntos para el ranking ATP, 8 para el finalista.

 Mientras que la dama campeona conseguirá 10 puntos, la finalista 6, para el ranking de la WTA.

Los torneos son supervisados por el colombiano Miguel Ternera. Sergio Tobal es el director.

Los dos eventos son patrocinados por el Ministerio de Turismo, Banco Popular, Pinturas Popular, Transporte Sheila, Ekatex, Plásticos Viñals, El Nuevo Diario, Wilson, Creso, D’Oficinas, Vilas Tennis Academy y Sports TV.



El Día

Noticias Relacionadas