Bertico Santana sobre resultados primarias: “Sin unidad no hay triunfo. Una golondrina no hace verano”

Bertico Santana sobre resultados primarias: “Sin unidad no hay triunfo. Una golondrina no hace verano”

SANTO DOMINGO.- El precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, Bertico Santana, reaccionó a los resultados de las primarias celebradas este domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esa demarcación, asegurando que su prioridad ahora es retener la alcaldía.

En un comunicado publicado en sus cuentas de redes sociales, el dirigente y cuatro veces diputado por SDE, explicó que “si leemos los resultados de las primarias en SDE detenidamente, advertiremos que los datos no mienten y que para retener esta plaza es necesario el esfuerzo de todos”.

Agregó que “le doy la mano a mi compañero Adán Peguero y al alcalde Manuel Jiménez, igual que a los destacados dirigentes Merido Torres y Robert Arias, invitándoles a que juntos trabajemos para que el PRM siga gobernando la municipalidad de SDE”.

“Sin unidad no hay triunfo. Una golondrina no hace verano”, afirmó Santana, quien según los últimos resultados de la Junta Central Electoral (JCE) sobrepasó la votación del actual alcalde Manuel Jiménez y quedó en un empate técnico con el presidente del PRM en ese municipio, Adán Peguero.



El Día

Noticias Relacionadas