Jueves, 18 de abril, 2019 | 10:33 am

Bermudas se impone a RD eliminatoria fútbol

No pudo. Con la derrota, la República Dominicana vio tronchadas sus aspiraciones para avanzar en una Copa de Oro por primera vez. Grandioso. Armonía reinó en todo el juego.

Jugadores de Bermudas celebran la victoria en la última jornada de clasificación de la Liga de Naciones de la Concacaf.  EFE
Jugadores de Bermudas celebran la victoria en la última jornada de clasificación de la Liga de Naciones de la Concacaf. EFE


SANTIAGO.-La selección de Bermudas superó ayer 3-1 a la representación de República Dominicana, en un partido de eliminatoria de la Copa de Oro celebrado en el Estadio Cibao FC.

El equipo dominicano comenzó ganando el partido a los dos minutos de iniciado el encuentro, pero los visitantes de Bermudas igualaron el marcador 14 minutos después del inicio del encuentro.

Esta derrota (1-3) deja fuera a República Dominicana, que soñaba con avanzar a una final de la Copa de Oro por primera vez en su historia.

Los dominicanos festejan  al marcar su único gol.

Los dominicanos festejan al marcar su único gol.

En cambio, el seleccionado de Bermudas logra un boleto a la última instancia de este evento, donde se definirá un campeón.

El primero en marcar fue República Dominicana mediante Enmy Peña, cuando apenas habían transcurridos los dos primeros minutos del partido, lo que levantó una ensordecedora celebración.

En el minuto 14, el equipo de Bermudas logró igualar el partido a un tanto, con un gol marcado por Donte Brangman.

Los primeros 45 minutos terminaron con una intensa actividad de uno y otro equipo, con República Dominicana con más determinación en la búsqueda de la victoria, animada por la afición que llenó ayer las facilidades del Estadio Cibao FC.

La intensidad del partido se mantuvo desde el comienza de la segunda mitad del encuentro.

16 Minutos faltaban
Para terminar el encuentro cuando la selección de Bermudas marcó su tercer gol en el partido.