Bengoa va Senado con contrato de Refidomsa
Santo Domingo.-El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, recibirá hoy al ministro de Hacienda, Vicente Bengoa, quien acudirá a entregar el contrato de venta del 49% de las acciones de la Refidomsa.
La cita de Bengoa está pautada para las 9:30 de la mañana, y se espera que el pleno de l Cámara Alta conozca el contrato para refrendarlo, ya que los senadores fueron convocados a sesionar ese día.
Bengoa acudirá al Senado para explicar a los integrantes de la Cámara Alta los aspectos más importantes del contrato, así como los detalles sobre la forma en que el Gobierno recibirá de Venezuela el pago de los US$133.4 millones.
Se espera que los legisladores también conozcan en la sesión del próximo martes varios préstamos que fueron enviados por el Poder Ejecutivo antes de las elecciones pasadas.
leídas