Bellas artes trae un espectáculo navideño

Bellas artes trae un espectáculo navideño

Bellas artes trae un espectáculo navideño

El Coro Nacional Dominicano será una de las atracciones artísticas.

Santo Domingo.-Con el espectáculo “Navidad en Bellas Artes 2023”, que se llevará a cabo el 10 de diciembre, el majestuoso Palacio de Bellas Artes se iluminará de la esencia festiva navideña.

La Dirección General de Bellas Artes (DGBA) informó que el acto de apertura está programado para las 4:30 de la tarde, en la tarima que se levantará en los jardines de la institución. Esta presentación será un regalo para los sentidos, con el Coro Nacional entonando canciones navideñas.

La cartelera incluye, también, un banquete artístico con la “Suite del ballet Cascanueces», a las 5:30 p. m., a cargo del Ballet Nacional Dominicano, que llevará a los asistentes a un viaje encantador a través de la mágica historia de esta época.

Además, “La Navidad lírica” tomará el escenario al ritmo de un especial concierto de la Compañía Lírica Nacional, con la participación de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea. Se trata de una fusión única de música lírica y danza que deleitará al público en los hermosos jardines del Palacio de Bellas Artes.

La celebración alcanzará su clímax con la «Fiesta de ‘enrramá’ navideña”, un espectáculo folklórico adaptado a esta época, presentado por el Ballet Folklórico Nacional Dominicano.

Esta vibrante expresión de nuestras tradiciones culturales transportará a todos a la alegría auténtica de la Navidad.

“Navidad en Bellas Artes 2023” promete ser un evento inolvidable, donde la magia de la Navidad se entrelaza con la excelencia artística. La invitación está abierta a toda la comunidad para unirse a esta gran fiesta que captura el espíritu festivo del país.

Fiesta

— Familiar
“Navidad en Bellas Artes 2023” promete ser un evento inolvidable, donde la magia de la Navidad se entrelaza con la excelencia artística. La invitación está abierta a toda la comunidad para unirse a esta gran fiesta.