Béisbol invernal en último tramo, lucha por clasificar sigue al “rojo vivo”

Béisbol invernal en último tramo, lucha por clasificar sigue al “rojo vivo”

Béisbol invernal en último tramo, lucha por clasificar sigue al “rojo vivo”

LIDOM hará Draft de Reingreso este próximo miércoles; da a conocer calendario para Round Robin

Santo Domingo.- La férrea lucha por clasificar a la postemporada en el torneo de béisbol profesional se reanuda hoy con tres enfrentamientos de “pura candela”.

Cuando apenas restan 14 juegos al calendario de la vuelta regular no hay nada definido para ninguno los seis equipos, evidenciándose en que la distancia entre el primer lugar que ocupan las Estrellas Orientales (16-10) y el último que poseen los Toros del Este (11-15) es de solo cinco juegos.

La cartelera de hoy empieza en el estadio Julián Javier, donde las Águilas Cibaeñas visitarán a los Gigantes del Cibao, a partir de las 7:00 de la noche.

Los Gigantes llegan a este encuentro con marca de 14-12 ocupando la segunda posición, pero solo con un juego de ventaja sobre los aguiluchos (13-13).

En el estadio Quisqueya, a partir de las 7:15 de la noche, se medirán los Toros del Este (11-15) y los Tigres del Licey (12-14), ocupantes de la importante cuarta posición, igualados con los Leones del Escogido, pero con apenas un juego de ventaja sobre los representantes de La Romana.

Los romanenses les han ganado 14 juegos consecutivos de vuelta regular al Licey desde la temporada 2019, incluyendo los cinco de este año.

En el estadio Tetelo Vargas, los Leones del Escogido visitan a las Estrellas Orientales, a partir de las 7:30 de la noche. Las Estrellas (16-10) ocupan la primera posición con dos juegos de ventaja sobre los Gigantes, mientras, que los Leones (12-14) batallan para mantenerse dentro de las primeras cuatro posiciones.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas