Béisbol invernal continúa esta noche con tres partidos

0
50
Hanley Ramírez trabaja a todo vapor para integrarse cuanto antes a jugar con Licey. Archivo

SANTO DOMINGO.- El torneo de béisbol invernal continúa esta noche con tres partidos y con Leones del Escogido en la cima, con 16 y 8, aunque seguidos de cerca por Tigres del Licey y Toros del Este, que comparten el segundo puesto, con 13 y 11.

Tigres y Leones chocan a partir de las 7:15 en el estadio Quisqueya, mientras, a las 7:30 se miden Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao, en el Julián Javier, de la nordestana San Francisco de Macorís.

Tras la pausa del lunes, los bengaleses buscan extender su racha de seis victorias seguidas, la última de ellas ante los escarlatas.

A la misma hora se enfrentan Estrellas y Toros, en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís (este).

Águilas y Gigantes comparten el tercer puesto de la tabla con 12 y 12, y Estrellas siguen en la cola, con marca de seis triunfos y 18 derrotas, cuando se han disputado 24 jornadas del calendario de 50 partidos.

Las Águilas han ganado sus últimos dos partidos, y han anunciado nuevas integraciones que buscan fortalecer su débil cuerpo de relevistas.

De su lado, las Estrellas atraviesan por un mal momento, a pesar de que vienen de ganar su último partido ante los Toros.

-- publicidad --