Béisbol de “espanto y brinco” - El Día Deportes

Béisbol de “espanto y brinco”

Béisbol de “espanto y brinco”

Hugo López Morrobel

Nuca como ahora, que recuerde, se ha trabajado con más ahínco en la preparación de un torneo de béisbol profesional en la República Dominicana, quizá por los restricciones que se implementaron en el pasado campeonato, producto de las restricciones de toda naturaleza que obligó el coronavirus.

Desde hace un tiempo, todos los equipos han implementado una campaña de promoción jamás vista.
Una una gran cantidad de peloteros se han interesado e integrado a los entrenamientos que desde hace días iniciaron los seis conjuntos que lidian en este béisbol.

Para muchos veteranos, es una oportunidad de demostrar que todavía conservan buenas condiciones, mientras los más jóvenes quieren demostrar su talento con mira a obtener el reconocimiento de sus organizaciones de Grandes Ligas, que de un tiempo a la fecha, toman en consideración sus actuaciones en el país.

Lo que si no se puede perder de vista, es que las autoridades conjuntamente con los equipos, mantengan e implementen todas las restricciones de los organismos de salud para evitar las tradicionales “cherchas” de ahí-ahí, que se originan entre fanáticos.

Esperemos que los aficionados cumplan las reglas sanitarias, porque de hacerlo, sería un éxito para todos.

RADARES.- El próximo jueves a las 5:45 de la tarde, el colega Carlos Nina Gómez la sacará por los .411 con la presentación de su autobiografía “La Respiración del Reloj…Memorías”, acto que se efectuará en la sala Aida Cartagena Portalatín, de la Biblioteca Nacional.

Nina Gómez yala presentó por todo lo alto, en Nueva York y Puerto Rico, con un rotundo éxito. Esperamos poder estar presentes en el acto.



Avatar

Hugo López Morrobel

Etiquetas