Beatriz Pirón, segunda posición del grupo B en la división 49kg

Beatriz Pirón, segunda posición del grupo B en la división 49kg

SANTO DOMINGO.-La pesista dominicana Beatriz Pirón totalizó 176 kg, ocupando la segunda posición del Grupo B en la división 49kg en Tokyo 2020.

Pirón debe esperar por los resultados del Grupo A para conocer su posición global dentro de su peso.

Beatriz Pirón viene de una cesárea. Ella contó que supo de su clasificación a Tokyo 2020 45 días después de alumbrar a su tercer hijo y que estuvo entrenando tres meses, su bebé tiene casi cinco meses de nacido.

De la Cruz a segunda ronda

El dominicano Alexy de La Cruz y el argentino Mirco Cuello vencieron este sábado en sus respectivos debuts, en el boxeo de los Juegos Olímpicos en el que se colocaron en la fase de los 16 mejores en la división pluma.

De la Cruz llevó la iniciativa para superar por decisión unánime al guyanés Keevin Allicock, quien resistió los mejores golpes del dominicano, que por momentos esperó y de respuesta conectó los mejores impactos.

Medallista de bronce de los Campeonatos Mundiales de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, De la Cruz recibió una herida en un cabezazo, de la que tratará de recuperarse para su próximo pleito, frente al ruso Albert Batyrgaziev.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas