Domingo, 21 de julio, 2019 | 4:56 pm

Bávaro Princess está en remodelación

El hotel conservará sus hermosas palmeras.
El hotel conservará sus hermosas palmeras.


SANTO DOMINGO.-Turismo. Con la idea de hacer más vanguardista y cumplir con las nuevas exigencias del mercado, Princess Hotels & Resorts inicio la remodelación de las instalaciones del hotel Bávaro Princess, por lo que cerró hasta el próximo 21 de diciembre de 2019, fecha en la que reabrirá bajo el nombre de Grand Bávaro Princess.

El ambicioso proyecto implicará una profunda renovación de todas sus áreas, incluidas las habitaciones, ampliadas de 808 a mil 290. Igual incluirá nuevos servicios que afianzarán más la calidad brindada por el hotel a sus clientes.

El complejo mantendrá el concepto, esencia y el ambiente ecológico que lo han caracterizado, grandes jardines bordeados por hermosas palmeras.

El complejo será dotado de un tercer nivel, ampliará la oferta gastronómica y de sus bares, diez restaurantes, dos ‘snacks’, pizzería y ‘sports bar’, entre otros.

El renovado Grand Bávaro Princess incorporará dos nuevas secciones: el Princess Family Club, dotado con 164 habitaciones y con unas instalaciones y servicios pensados especialmente para las familias, con actividades específicas para los niños, y el área del Platinum Princess, dotada con 266 lujosas y modernas suites en villas.