Distinción
El dominicano José Bautista de los Azulejos y Troy Tulowitzki de los Rockies han sido nombrados los capitanes para el 20 Festival de Jonrones para la Liga Americana y Nacional, respectivamente. Bautista y Tulowitzki son los más votados hasta ahora en las votaciones para el Juego de Estrellas.
Ahora también tendrán el honor de elegir a los demás participantes en la competencia de cuadrangulares, que será el 14 de julio-un día antes del Juego de Estrellas-en el Target Field de Minnesota.
Además, Major League Baseball anunció un nuevo formato para el evento, que contará con 10 jugadores que tendrán siete outs por ronda.
Aramis y Gómez
Según el último boletín emitido por MLB, el dominicano Aramis Ramírez supera ahora a David Wright entre los antesalistas en las votaciones para el Juego de Estrellas. Además, el también quisqueyano Carlos Gómez ha vuelto a ocupar uno de los puestos titulares en los jardines, subiendo al tercer lugar por encima de Giancarlo Stanton y detrás de Andrew McCutchen y el cubano Yasiel Puig.
Nelson Cruz, 2-1 (.295).
Manny Machado, 2-1 (.233).
Marcell Ozuna, 1-0 (.262).
Edwin Encarnación, 2-2, una anotada (.271).
Melky Cabrera, 3-2, un doble, un remolque, dos anotadas (.306).
José Reyes, 3-0, una empujada, una anotada (.248).
Juan Francisco, 3-1, una anotada (.241).
Gregory Polanco, 2-0 (.333).
Starling Marte, 2-1, dos anotadas (.260).
Pedro Álvarez, 3-1, jonrón 12, tres remolcadas, una anotada (.233).
Edinson Vólquez, 3.0 entradas, 4 hits, una carrera limpia (4.61).
Carlos Gómez, 1-0 (.315).
Aramiz Ramírez, 0-0 (.297). Jean Segura , 0-0 (.246).
Alfredo Simón, 1.2 entradas, dos ponches (.2.99).
Starlin Castro, 1-0 (.286).
Welington Castillo, 1-1 (.245).
Hanley Ramírez, 1-0 (.269).
Carlos Triunfel, 0-0 (.1000).