Bautista, más relajado

Bautista, más relajado

Bautista, más relajado

Luego del impasse escenificado entre el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, y el senador Félix Bautista en la audiencia que sigue el juez de Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, por supuesta corrupción, el legislador se mostró ayer con menos tensión en las deliberaciones finales de las partes en el conflicto.

Inclusive, hubo menos asistentes en la sala de la audiencia, y ahora habrá que esperar hasta el 26 de marzo para que el magistrado emita su veredicto sobre si procede o no el envío del legislador y otros acusados a un juicio de fondo.

Senador confiado

En unas declaraciones que ofreció a un periodista de un canal de televisión, el senador Bautista precisó que no existen elementos contundentes de prueba para ser enviado a un juicio de fondo junto a otros implicados, como ha pedido la Procuraduría General de la República.

Esto lo dice luego de que Bautista asumiera su defensa en la audiencia y explicara la procedencia y uso de cada uno de sus bienes.

Han sido notables las diferencias que prevalecen entre los representantes del Ministerio Público y la barra de defensa del legislador peledeísta.



El Día

Periódico independiente.

TEMAS