Bautista guía triunfo equipo Madre Vieja

Richard Bautista lideró ofensiva de Madre Vieja. archivo

SAN CRISTÓBAL.-El quinteto de Madre Vieja superó 73-67 a los Laguneros, en la continuación del XXX Torneo de Básket Superior de San Cristóbal, en un partido efectuado en el polideportivo municipal de esta provincia.

Los dirigidos por Radhamés Paulino (Memi) alcanzaron su segundo triunfo, sin derrotas, para comandar las posiciones.

Líderes ofensivos

Sus mejores anotadores fueron el refuerzo capitalino Richard Bautista con 20 puntos y repartió cinco asistencias, Joan Reyes lo respaldó con 19 tantos y seis rebotes, y Adam Beltré tuvo 10 y seis balones capturados Por parte, los Laguneros (0-1) contaron con 18 puntos y ocho rebotes del refuerzo norteamericano Kyle Higgings, Robinson Lorenzo 11 y José Pineda marcó 10.

De su lado, el refuerzo Giancarlo Acosta encestó 22 puntos y tomó rebotes para convertirse en el líder de la ofensiva del club Ciro Pérez que venció de forma aplastante 75-55 a Pueblo Nuevo, en el choque de cierre de la jornada del viernes.

Acosta fue ayudado por los nativos José -Tongo- Corporán, quien logró 19 unidades, cuatro rebotes y cuatro asistencias, y John Daniel Matos aportó 18 tantos y nueve pelotas atrapadas.

Por los vencidos, Jassel Pérez 13 puntos y Carlos Aguasvivas 10.

-- publicidad --