Bautista: “Como gratis en Toronto por jonrón”

Bautista: “Como gratis en Toronto por jonrón”

Bautista: “Como gratis en Toronto por jonrón”

Toronto.-Sin duda el momento más memorable de la temporada de 2015 vino en la séptima entrada del juego 5 de las Serie Divisional entre Rangers y Azulejos.

El juego empatado 3-3, pero los Azulejos amenazaban con corredores en las esquinas y dos outs. José Bautista disparó un jonrón, que salió como un láser, sobre una bola rápida de Sam Dyson, en conteo de 1-1, para quebrar el empate y enviar a los los Azulejos a la Serie de Campeonato para enfrentar al eventual campeón, los Reales de Kansas City..

Bautista no corrió inmediatamente a la primera base después de disparar el jonrón. Admirado, miró a Dyson y entonces movió su bate triunfalmente.

Luego lo lanzó hacía arriba, eso fue uno 10 de 10. El cubano Yasiel Puig, de los Dodgers, estaba orgulloso.

El seis veces All-Star admitió que: “No he tenido que pagar por una comida en Toronto desde ese momento en la Serie de Campeonato”.

Juego de Estrellas NBA

El pasado fin de semana, Bautista sirvió como asistente del rapero Drake en el Juego de Estrellas de la NBA.
Bautista tuvo una vista muy agradable en la competencia de donqueos de la NBA. Siempre tuvo sentado en la primera fila, demostrando que es una persona muy importante en la ciudad de Toronto, sede del evento.

Brillantez

Los Azulejos tienen la esperanza de firmar una extensión con Bautista, de 35 años, de varios año.

En seis temporadas desde que llegó a los Azulejos en 2010, el dominicano tiene una línea ofensiva de .268/.390/.555, con 227 jonrones y 582 empujadas en 3,604 apariciones al plato. Nadie ha bateado más jonrones que Bautista desde el inicio de la temporada 2010, siendo el venezolano Miguel Cabrera el más cercano en 199.

Y sólo Cabrera, Adrián González, y sus compatriotas Robinson Canó y Albert Pujols han impulsado más carreras que él en ese lapso de tiempo. Es fácil ver por qué, pese a su edad, los Azulejos quieren mantener a Bautista todavía en su equipo un poco rato más.



Etiquetas