Santo Domingo.– El Club Laguneros y los Avispones de Pueblo Nuevo, salieron airosos en el inicio de la versión 31 del TBS San Cristóbal, evento que tiene una especial dedicatoria al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, en opción a la Copa José Montás, Alcalde del municipio de San Cristóbal.
Los Laguneros, actuales campeones del torneo, mostraron buena defensa en la primera mitad, logrando limitar a solamente 36 puntos al Club Ciro Pérez.
Joel Fabián, capataz del conjunto ganador, se apoyó en la actuación de su refuerzo Richard Bautista, quien terminó con 16 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias, para llevarse el triunfo 83 por 72.
Bautista fue escoltado por el jugador nativo y capitán del conjunto, Julio Sánchez “Fortuna”,quien anotó 20 puntos. Por los derrotados, el Club Ciro Pérez, que fueron dirigidos por Yoel Feliz, entrenador campeón del pasado TBS Distrito con Bameso, el mejor fue Alejandro De Los Santos, colando 25 puntos en la derrota.
En el juego de primera hora de la doble cartelera inaugural del TBS San Cristóbal, los Avispones derrotaron a los Buitres con marcador de 68 por 64.