Bauer sería el negocio perfecto para los Mets - El Día

Bauer sería el negocio perfecto para los Mets

Bauer sería el negocio perfecto para los Mets

Trevor Bauer podría aterrizar en la rotación de los Mets. AP

Nueva York.- No cabe la menor duda de que Trevor Bauer podría manejar absolutamente la ciudad de Nueva York.

Y la ciudad podría manejarlo a él. En términos de talento, personalidad y drama, especialmente drama, no ha habido un abridor estrella como él en la gran ciudad desde que los Mets firmaron a Pedro Martínez en diciembre de 2004.

Algunas personas tienen la impresión de que Bauer podría ser demasiado divisivo en Nueva York, o demasiado ruidoso incluso para un lugar que puede ser la capital del ruido, especialmente en los deportes, y podría ser un puñado y una pesadilla para los Mets.

Siempre pensé que los tipos como él estaban hechos para la ciudad, desde Reggie Jackson, quien una vez dijo que no necesitaba que Nueva York lo convirtiera en una estrella porque llevaría a su estrella con él. Bauer no es ese tipo de estrella todavía, ni está cerca.

Pero ha hecho de todo, excepto contratar a un redactor para que vuele sobre el Citi Field para llamar la atención del nuevo dueño de los Mets, Steve Cohen, y no es que Bauer no tenga la atención de Alderson y Cohen ya. Bauer publicó un video no hace mucho elogiando la visión de Cohen para los Mets .

Bauer sería un as en la rotación de los Mets y una pesadilla para todos los demás, especialmente puede acercarse a lo que hizo la temporada pasada en solo 11 aperturas: una efectividad de 1.73 y 100 ponches en 73 entradas.

Rumores

— Opción
Hay todo tipo de rumores sobre si él es la primera opción de agente libre de los Mets, o George Springer, quien sería uno de los mejores jardineros centrales en la historia del club si llegara al Citi Field el próximo año.

*Por MLB AL BAT



Avatar

Agencias

Etiquetas