Batista, Polanco y  Encarnación  triufan

http://eldia.com.do/image/article/101/460×390/0/F61E0ED7-A431-4B2D-A04E-35F3D6E85FEA.jpeg

Bilbao.-El movimiento Caddies con Danilo, que apoya el proyecto del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, realizó el Torneo Nacional de Golf “Caddies con Danilo”, el primero celebrado para los encargados de compartir con los jugadores de golf y dar servicio a los clientes de ese sector.

Los ganadores del torneo en la categoría A fueron Jesús Batista, primer lugar; Julio Encarnación, y Ramón Polanco. Mientras que en la categoría B triunfaron Roberto Rosales, Fidel Gómez y Andy Santana, Todos recibieron trofeos de mano de Wascar Melo y Jorge Hernández.

El evento, que fue patrocinado por el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y director del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), Ricardo Jacobo, fue celebrado en las instalaciones del Metro Country Club.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.