Batalla por clasificar arrecia el último tramo de la serie regular del Torneo de Baloncesto

Batalla por clasificar arrecia el último tramo de la serie regular del Torneo de Baloncesto

Batalla por clasificar arrecia el último tramo de la serie regular del Torneo de Baloncesto

El importado Trey Gilder es clave para el Baria. fuente externa

SANTO DOMINGO.-Básket DN. Una cerrada lucha final por tres puestos clasificatorios, incluyendo la del liderato por el Grupo A, es el panorama que presenta la última etapa de la serie regular del Torneo de Baloncesto Superior (TBS) del Distrito Nacional.

El club Mauricio Báez (7-1) es el único clasificado y seguro ganador en el Grupo B. Por un lado, en el Grupo A hay una lucha tenaz por el liderato entre los conjuntos de Rafael Barias, puntero con 5-2, y el que ahora mismo está en mejor posición de avanzar a la ronda semifinal, ya que una victoria más lo llevaría a colgarse el puesto de primer clasificado en esa división.

En la misma vertiente andan los equipos de El Millón (4-4) y Huellas del Siglo (3-4), los otros equipos que le disputan la cima al Barias, pero que al mismo tiempo buscan uno de los dos boletos para los playoffs.

Precisamente, esta noche abren la doble cartelera Huellas y Barias, a las 7:00 de la noche.

De ganar los barianos sellarían su boleto a la semifinal con marca de 6-2. De perder quedarían con 5-3 y Cristo Rey le daría alcance como punteros de su llave, restándole dos partidos por jugar a cada equipo.

Entonces, habría que esperar los resultados de los partidos en las siguientes jornadas del Barias, El Millón y Huellas.

En la división B, el escenario está caliente entre San Carlos y San Lázaro, que buscan un único cupo para los playoffs, porque ya el Mauricio Báez (7-1) clasificó.

El partido será las 9:00 de la noche entre sancarleños y lazareños, ambos con récords idénticos de 5-3 en el Grupo B.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas