La selección nacional de Básket RD listo para fogueo con Lituania

Básket RD listo para fogueo con Lituania

Básket RD listo para  fogueo con  Lituania

Víctor Liz acciona en entrenamiento del equipo. externa

SANTO DOMINGO.-La selección nacional de baloncesto de mayores enfrentará a Lituania este viernes en la noche en partido de fogueo, como parte de la base de preparación del quinteto tricolor para competir en el Repechaje Olímpico, que se jugará en la ciudad de Belgrado, en Serbia, entre el 29 de junio y el 4 de julio.

El desafío está programado para las 7:30 de la noche hora lituana (12:30 p. m. hora dominicana).

El equipo tricolor, que desde el lunes se encuentra en en la ciudad de Kaunas, Lituania, para completar allí su preparación, está integrado por Adonys Henríquez, Mike Torres, Andrés Féliz, Gelvis Solano, Víctor Liz, Brandon Francis, Rigoberto Mendoza, Ángel Núñez, Luis Santos, Jonathan Araújo, Sadiel Rojas y el pívot Eloy Vargas, quien se unirá a sus compañeros en Serbia.

El equipo criollo integra el equipo A del Repechaje Olímpico con Filipinas y Serbia, que en Belgrado albergará también al grupo B que integran Puerto Rico, Italia y Senegal. Dominicana jugará el martes 29 ante Serbia, y el jueves 1 de julio contra Filipinas.

Optimismo

—Calendario
El quinteto dominicano, que también sostendrá fogueo contra Rusia, jugará su primer partido del Repechaje el martes 29 de junio ante Serbia, y el jueves 1 de julio contra Filipinas.



Avatar

Justo De la Cruz