Martes, 23 de julio, 2019 | 11:18 am

Básket distrital sigue hoy con doble jornada

Acción de uno de los partidos del  domingo. Alberto Calvo
Acción de uno de los partidos del domingo. Alberto Calvo


SANTO DOMINGO.-Los Prados se mide a Bameso y San Lázaro al Rafael Barias, esta noche en la doble jornada del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, pautada para arrancar a las 7:00 de la noche, el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El primer enfrentamiento entre Los Prados y Bameso inicia a las 7:00 p. m., el segundo (9:00 p. m.) será entre lazareños y los del Barias.

Los Prados (2-3), tercero en el Grupo A, busca su tercer triunfo de la contienda, en la que está en juego la Copa Ciudad de Santo Domingo.

De su lado, Bameso, con marca de 1-4, ocupa el último peldaño del Grupo B.

Ambos conjuntos vienen de triunfar el domingo. Los Prados venció al Rafael Barias, en tanto Bameso sorprendió quitando el invicto al campeón defensor Mauricio báez, que comanda junto a San Lázaro el Grupo A, los dos quintetos con marca de 3-1.

La tropa lazareña, que enfrenta al Barias a segunda hora, también se encargó de empañar el inmaculado récord que exhibía El Millón el domingo, para mantenerse luchando por la cima del Grupo A.

El Barias, de su lado, viene de caer en su anterior presentación contra Los Prados.

El club Rafael Barias exhibe marca de un triunfo y tres derrotas, en el penúltimo puesto del Grupo B.

— Torneo marcha bien
“Estamos introduciendo mejoras sobre la marcha para que los amantes del baloncesto en la capital vengan con sus familias a ver un evento de calidad, con mucha seguridad, transporte y comida barata”, dijo Fernando Teruel.