Bartolomé Pujals junto a directivos de El País Que Queremos .

Santo Domingo.- El candidato a alcalde de la capital por los partidos Alianza País y El País Que Queremos, Bartolomé Pujals, se reunió este lunes con la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), donde se discutieron los términos y las reglas del debate político organizado por la entidad empresarial con los competidores por la Alcaldía del Distrito Nacional en las próximas elecciones municipales.

Pujals valoró positivo la iniciativa y consideró que el debate democrático permite que los ciudadanos puedan valorar en su justa dimensión las diferentes propuestas presentadas por los aspirantes a dirigir la alcaldía de la capital en el periodo 2020-2024.

«El debate electoral organizado por ANJE es una gran oportunidad para que la ciudadanía se forme una idea más acabada sobre nuestra propuesta política y lo que nos diferencia del resto de los candidatos», indicó.

Pujals manifestó estar listo para confrontar su visión de la ciudad y sus propuestas específicas para resolver los principales problemas de la ciudad.

«Vamos a demostrar que la nuestra es la mejor propuesta política y técnica para sacar a la capital del atolladero en el que se encuentra», expresó.

Destacó que la confrontación de ideas, visiones y proyectos en un ambiente de respeto y condiciones de igualdad es saludable para la democracia y un momento estelar para que la ciudadanía de la capital se de cuenta de por quién debe depositar su voto.

En la reunión con la directiva de ANJE Bartolomé Pujals estuvo acompañado por  los candidatos a regidores en la circunscripción #1 Giovanni D’Alessandro y María Teresa Méndez, el candidato a diputado en la misma circunscripción, José Horacio Rodríguez, y por los directivos de El País Que Queremos Lee y Melgen y Jean García Periche.

El debate electoral organizado por ANJE se celebrará a principio de febrero y será transmito por una cadena formada por los principales medios informativos del país.

-- publicidad --