Barista Cris Martínez se une al equipo de la revista La Mejor Hora

Barista Cris Martínez se une al equipo de la revista La Mejor Hora

Barista Cris Martínez se une al equipo de la revista La Mejor Hora

El barista Cristopher Martínez

SANTO DOMINGO.- El barista Cristopher Martínez se une al equipo de la revista especializada en café lamejorhora.com para colaborar con distintos temas relacionados al maravilloso mundo cafetero.

Cristopher, mejor conocido como Cris, es el barista del coffeeshop que está dentro de Zona Bici Bike Rental & Tours, ubicado en la calle Arzobispo Meriño, Zona Colonial.

En este nuevo espacio, el experto estará compartiendo diferentes y ricas recetas de café, para que todos los coffee lovers puedan prepararla en la comodidad de su hogar.

Además, Martínez hablará de distintos temas relacionados al mundo del barismo, ofrecerá tips y recomendaciones para que los amantes del café puedan tener una mejor experiencia cafetera.

Martínez, quien ya tiene dos años trabajando en el mundo del barismo de República Dominicana, es un artista del latte art, que son los diseños creados en la superficie de los espressos.

Además, es un barista muy curioso, que no solo se queda en la preparación de la taza de café, sino que investiga temas más allá.

Conoce un poco de Cris

“Mi ventaja es que me inicié en el mundo del café de especialidad, y eso despertó en mí esa curiosidad de querer saber más sobre el café, de querer investigar sobre los diferentes procesos que intervienen”, afirma Cris.

Es un amante de los métodos de filtrado, siendo la Chemex su cafeteria favorita, porque da una taza de café bien suave, sedoso, sin tanto cuerpo y notas brillantes.

Y su segunda favorita es la cafetera AeroPress. “El AeroPress es realmente fantástico, todo se puede hacer con ese pequeño método”, resalta el experto.

Le gustan las preparaciones con leche y su tipo de café favorito es el capuchino con doble espresso.

El barista, quien está comprometido con aportar su granito de arena a la creación de una cultura cafetera en la República Dominicana, estará participando en la revista lamejorhora.com dos veces al mes.

Así que ya saben coffee lovers, la cita con Cris está hecha.

 



Avatar

El Día