Barias y Los Prados tras salir mal inicio - El Día Deportes

Barias y Los Prados tras salir mal inicio

Barias y Los Prados tras salir mal inicio

Manuel Fortuna, del Rafael Barias, intenta ofensiva en un pasado partido. Alberto calvo

SANTO DOMINGO.-Los combinados de Rafael Barias, campeón vigente del Torneo de Baloncesto Superior (TBS) del Distrito, y Los Prados tendrán a cargo el choque de apertura de la jornada del martes en la que ambos buscarán salir del letargo en que se encuentran, un récord de 1-3 y la última posición de sus respectivos grupos A y B.

El partido está programado para las 7:00 de la noche, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, y las boletas estarán a 2×1 para los fanáticos, dedicado el día al otrora estelar del club Prados, Héctor-Junior- Gil, actual director de Deportes de esa institución.

El que salga ganador se pondría con 2-3 y se sentirá con el deseo de seguir luchando por uno de los dos cupos en cada grupo para ronda semifinal, cuando se llega a la mitad (5) de los juegos de cada club en la serie regular. En cambio, el que salga derrotado caerá en 1-4, restándole cinco choques por disputar, una situación difícil de sobrepasar.

MB arriesgará invicto

En el otro encuentro, a las 9:00 de la noche, el club Mauricio Báez (4-0) irá por ampliar su invicto cuando se mida al conjunto de San Lázaro (1-3).

Los mauricianos comandan el grupo B, y los lazareños se encuentran en la última plaza de la división Al intentar salir victoriosos para mantener en la pelea y no caer a un 1-4.
El certamen está dedicado al exentrenador Osiris Duquela.

10 Partidos jugará cada club.
Durante la vuelta regular del actual Torneo de Baloncesto Superior del Distrito.



Avatar

El Día

Etiquetas