Barea espera Puerto Rico tenga dirigente divertido

Barea espera Puerto Rico tenga dirigente divertido

Barea espera Puerto Rico tenga dirigente divertido

José Juan Barea

Puerto Rico.- El baloncestista José Juan Barea dijo ayer miércoles a Efe que el próximo seleccionador de Puerto Rico debe hacer al equipo “divertido para los jugadores” y fomentar un “buen ambiente, trabajador y organizado”.

El presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, Yum Ramos, debe anunciar este viernes al nuevo entrenador nacional que sustituya al destituido Eddie Casiano.

“Tenemos que hacerlo divertido para los jugadores, en un buen ambiente, que sea trabajador, organizado y que creamos esa cosa cuando yo empecé- que todo el mundo quería estar en la selección y era bien difícil de entrar. Ahora no tenemos ese mismo ánimo, pero queremos que la gente entre y eso será importante”, destacó Barea.

Entre esos jugadores que el referente de 37 años quiere ver de vuelta en la selección está el armador de los Vaqueros de Bayamón Ángel Rodríguez, principal candidato al premio al Jugador Más Valioso del torneo local. Los Cangrejeros, se encuentran en postemporada en una serie contra Arecibo.



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas