Santo Domingo.-El espectáculo Barbarella by Presidente este año consiste en ofrecer al público mucho más que una cartelera de artistas, incorporando momentos especiales durante la producción, cargados de alta tecnología y efectos visuales que incluyen la participación de la audiencia.
Esta tendencia es llevada a cabo en festivales de música electrónica de la talla de Tomorrowland y Sensations, dos de los más grandes del mundo. Este año, Barbarella by Presidente se ubicará a la par de estas producciones.
Así lo anunciaron ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana y Pav Events en un encuentro de prensa ayer.
Se llevará a cabo el 3 de junio, a partir de las 6 de la tarde, en el estadio Quisqueya.
En su quinta edición, Barbarella presenta The Journey, una historia imaginaria, a través de la cual el estadio se transformará en una nave espacial, de la que el público y los artistas forman parte en una misión de llevar energía y diversión a un futuro carente de emoción.
Cada momento de esta misión se desarrollará a través de efectos visuales, sensoriales y performances que harán que el público viva una experiencia única, a un nivel nunca presentado en el país.
Se trata del primer “stage” escenográfico del país, con 17,500 pies cuadrados de dimensión, lo que lo convierte en el más grande, creativo y tecnológico montado en el país.
Desde este espacio habrá un despliegue de efectos de más de 500 luces, show pyro musical, nueve láseres y 3000 pies cuadrados de pantallas, todo esto junto 12 artistas.