Banreservas tiene crédito para mypimes de mujeres
Santo Domingo.-Financiamiento. El Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe -CAF- y el Banco de Reservas de la República Dominicana firmaron un convenio de línea de crédito por US$50 millones, destinada a fortalecer las pequeñas y medianas empresas en sectores productivos y sostenibles del país.
La firma se realizó en la sede principal de Banreservas, con la participación de Daniel Cabrales, representante de CAF en República Dominicana; y Samuel Pereyra, presidente ejecutivo de Banreservas.
Pereyra indicó que la iniciativa pone especial énfasis en el apoyo a pymes lideradas por mujeres y en proyectos vinculados al turismo sostenible, energías renovables, eficiencia energética, movilidad y otras áreas.
Etiquetas
Artículos Relacionados