Banreservas reitera no ha recibido depósitos ni fondos a favor de la familia Rosario

99
La familia Rosario sigue confiada en que recibirá su herencia.

Santo Domingo.- El Banco de Reservas de República Dominicana (Banreservas) reiteró que “no ha recibido depósitos ni fondos a favor de la familia Rosario, ni de ninguna persona física o jurídica vinculada a la misma o en su representación”.

La entidad bancaria hizo la aclaración «en razón de que han estado circulando rumores infundados y carentes de veracidad que han creado falsas expectativas sobre el supuesto recibo de depósito en esta institución bancaria a favor de la familia Rosario o de algún apoderado que actúe por cuenta de esta».

Con la promesa de recibir una multimillonaria herencia, a través de una entidad bancaria, la familia Rosario ha pagado miles de pesos al jurista  Jhonny Portorreal para los trámites de los supuestos bienes.

El Colegio de Abogado sometió a juicio disciplinario a Portorreal por el caso.

El pasado 16 de enero cientos de personas que dicen pertenecer a la familia Rosario realizaron una marcha hacía el Palacio Nacional en demanda de que el Gobierno agilice el pago de la supuesta herencia multimillonaria que, según ellos, les corresponde.

 

-- publicidad --