Banreservas gana el ajedrez interbancos

15
Parte de los integrantes del equipo del Banreservas.

SANTO DOMINGO.-El Banco de Reservas de la República Dominicana se coronó campeón de la primera Copa Interbancaria de Ajedrez Virtual 2020, dedicada a Samuel Pereyra, administrador general de la institución financiera.

El equipo del Banco de Reservas estuvo encabezado por el Maestro Braulio Ramírez, acompañados de Feliz Deward, Eliezer De Jesús González, Manuel Orlando Pérez Vásquez, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Cesar Segura, Jesús De Los Santos y su capitán Pablo José Rodríguez.

Pedro Domínguez Brito, presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, resaltó que los del Banreservas ocuparon la primera posición tras acumular 28 puntos durante los 90 minutos de juego, el Banco Santa Cruz alcanzó la segunda posición con 14 puntos y el Banco Confisa alcanzó el tercer peldaño.

Masiva presencia
En el evento participaron ocho instituciones financieras, tales como el Banco de Reservas, Banco Popular, Banco Central, Banco Confisa, Banco Santa Cruz, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Scotiabank y la Superintendencia de Bancos como Invitado Especial.

-- publicidad --