Banreservas estará en Miami con oficina de representación

Banreservas estará en  Miami con oficina de representación

Raquel Peña y Samuel Pereyra.

Santo Domingo .– La vicepresidenta Raquel Peña encabezó la inauguración de la oficina de representación del Banco de Reservas en Miami.

Dicha unidad representa la tercera oficina que la institución financiera instala en el exterior para prestar servicio a los dominicanos residentes en el extranjero.

“Para la administración del presidente Luis Abinader es de gran valor que una institución de comprobada solidez como el Banco de Reservas oriente a los inversionistas dominicanos y extranjeros atraídos por el clima tan favorable para los negocios que ofrece el país”, expresó la vicemandataria.

Samuel Pereyra, administrador general de la entidad bancaria, afirmó que con esta nueva apertura la internacionalización de Banreservas “es un hecho que se consolida y avanza”, al contar con oficinas en Madrid, Nueva York y ahora en Miami.

Dijo que la intención de internacionalizar el banco ha sido la de construir puentes a favor del desarrollo del país, además de acercarse a los cientos de miles de dominicanos en el exterior.

El administrador dijo que en las instalaciones abiertas los clientes podrán tramitar la apertura de cuentas de ahorro, préstamos hipotecarios, obtener asesoría en el envío de remesas, para el ingreso del sistema de banca en línea, actualizar sus datos bancarios y certificar cuentas.



El Día

Noticias Relacionadas