Banreservas confirma se trató de asalto lo ocurrido en Santiago, delincuentes cargaron con poco efectivo //

Banreservas confirma se trató de asalto lo ocurrido en Santiago, delincuentes cargaron con poco efectivo

Banreservas confirma se trató de asalto lo ocurrido en Santiago, delincuentes cargaron con poco efectivo

Santiago.- El Banco de Reservas confirmó que se trató de un asalto lo que ocurrió esta tarde en unas de sus sucursales.

La entidad bancaria informó que en horas de la tarde de este viernes, varios supuestos delincuentes armados penetraron en la plaza donde está ubicada la oficina La Barranquita, sin que hubiera derramamiento de sangre.

Le invitamos a leer: Varios heridos en enfrentamiento entre policías y presuntos asaltantes en Santiago

Según el Banco de Reservas los bandidos cargaron con poco efectivo tomado de dos de cajeros automáticos, sin poder penetrar a la bóveda.

La entidad indicó que se marcharon sin producir mayores daños y que ningún cliente ni colaborador de Banreservas ha sufrido daño en esta lamentable acción vandálica.

Sin embargo, más temprano circularon en las redes sociales videos donde se observa a una unidad del Sistema Nacional de Emergencias trasladar a una persona herida a un centro de salud.

Mientras que otros audiovisuales se observa a agentes de la Policía Nacional alrededor del vehículo que utilizaron los presuntos asaltantes para cometer el hecho.

Informaciones preliminares indican que los agentes le daban seguimiento a los integrantes de la presunta banda de asaltantes desde el municipio Sabana Iglesia, logrando darle alcance hasta el establecimiento próximo al sector La Barranquita, donde se produjo el enfrentamiento.

El Banco de Reservas indicó que la Policía Nacional ya está tras la pista de los desaprensivos.