Banreservas atiendió más de 12 mil usuarios

Banreservas atiendió más de 12 mil usuarios a través de oficina de representación

Banreservas atiendió más de 12 mil usuarios a través de oficina de representación

Madrid.– A un año de haberse inaugurado la primera Oficina de Representación en Madrid, seguidas de la de Nueva York y Miami, entre las tres han atendido a más de 12 mil clientes, vinculándose a Banreservas 3,459 nuevos clientes, dijo Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas.

El ejecutivo habló de esos detalles con periodistas dominicanos en la Feria Internacional de Turismo Fitur .

Dijo además que se han abierto 4,508 cuentas de ahorros; tramitado 7,903 solicitudes de servicios y productos, entre los que se pueden citar cartas de certificaciones, activación de cuentas y actualización de datos.

A través de estas oficinas también se han tramitado 147 solicitudes de préstamos hipotecarios y atendido solicitudes de información por medio de más de 40 mil llamadas telefónicas de compatriotas dominicanos y ciudadanos europeos en busca de información y asesoría financiera, ratificó el administrador general de Banreservas.



Noticias Relacionadas