Banreservas aprueba unos RD$5,500 milllones en feria

Banreservas aprueba unos RD$5,500 milllones en feria

Banreservas aprueba unos  RD$5,500 milllones en feria

Unas 700 solicitudes ya han sido sometidas a escala nacional

Santo Domingo.-El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, expresó que la Expomóvil Banreservas cerró exitosamente con cifras preliminares por más de RD$5,500 millones en financiamientos aprobados, correspondientes a 2,700 vehículos.

Indicó que los ejecutivos y oficiales de negocios continuarán evaluando el total de las solicitudes de financiamientos recibidas hasta el domingo en la noche, que superan los RD$15,000 millones, equivalentes a unos 8,500 vehículos.

“En esta feria rompimos los índices de financiamientos de las ferias anteriores, gracias al gran apoyo de los clientes, de los concesionarios y dealers que demostraron un gran entusiasmo durante los cuatro días que duró la Expomóvil 2022”, expresó Pereyra.

Resaltó que las atractivas tasas dispuestas para esta ocasión, desde un 8 %, fijas por seis meses y financiamiento hasta un 90 % del valor del vehículo, una gran cantidad de familias pudieron adquirir las unidades .

Aportes

— Financiamiento
Los datos indican que se financiaron más de 2,460 vehículos 158 usados y 82 eléctricos en todo el país. El 58 % de los adquirientes corresponde a hombres y un 42 % a mujeres, y el 52 % se encuentra entre 25 y 44 años.



El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas