Banreservas aclara artistas participaron en su fiesta navideña

Banreservas aclara artistas participaron en fiesta navideña fueron contratados en 2020

Banreservas aclara artistas participaron en fiesta navideña fueron contratados en 2020

SANTO DOMINGO.-El administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, aclaró este miércoles que los artistas que participaron en la fiesta de navideña fueron contratados previamente en 2020.

«Los artistas que estaban en esa fiesta, previamente, el año pasado lo teníamos contratados , el banco este año no erogó un peso para contratación de esos artistas, el año pasado hubo una fiesta que se canceló y este año esos artistas ya estaban contratados», explicó Pereyra al participar en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio. También dijo que en las redes se ha divulgado que artistas como Juan Luis Guerra y Antony Santos estaban contratados para esa fiesta, «pero no lo estaban».

En el caso del artista urbano Ozuna, quien sí participó en el agasajo navideño, Pereyra afirmó que el Banco de Reservas tiene un acuerdo con el cantante y que le seguirán dando apoyo.

«En el caso de Ozuna en particular, nosotros tenemos un cuerdo, es un dominicano que quiere hacer una película, un documental, nosotros tenemos acuerdos con él y lo vamos a apoyar  como hemos apoyados a todos los talentos dominicanos», dijo.

Samuel Pereyra agregó que el Banco de Reservas tenía los permisos de Salud Pública y las evaluaciones sanitarias necesarias para poder celebrar la actividad navideña.

El funcionario agregó que, aunque el accionista principal totalitario del Banco de Reservas es el Estado, este no recibe fondos públicos, «al contrario, nosotros pagamos impuestos, retribuimos al Estado con el pago de los impuestos y en gran parte nuestros diluyendo lo retribuimos también al Estado, o sea que nosotros le entregamos dinero al Estado, el Estado no nos aporta un centavo a nosotros».

«La fiesta que nosotros celebramos a los empleados nuestros, que fueron los colaboradores que cuando muchos negocios estaban cerrados, muchas empresas estaban cerradas, el banco nunca cerró sus operaciones, esos colaboradores trabajaron arduamente dándole servicio al cliente durante la pandemia, nosotros por el desempeño que ha tenido el banco decidimos realizar esta fiesta como todos los años lo ha hecho el Banco, que el único año que no lo hizo fue en año pasado por precaución», sostuvo.



Awilda Cuello

Awilda Cuello

Noticias Relacionadas