Banco Popular reconoce el talento joven - El Día Vida & Estilo

Banco Popular reconoce el talento joven

Banco Popular  reconoce el talento joven

Este programa otorgó un total de RD$4.1 millones.

SANTO DOMINGO.-El Banco Popular Dominicano dio a conocer los ganadores de su programa de apoyo al emprendimiento universitario Impúlsate Popular, que en su quinta edición otorgó un total de RD$4.1 millones en capital semilla a proyectos que conjugan en su modo de producción la innovación, las ideas de sostenibilidad y la generación de empleos.

El proyecto Freedom Ecowear, liderado por Vivi Rufino y David Matías y dedicado a la creación de prendas de vestir de manera sostenible, obtuvo RD$1.1 millón en capital semilla para su desarrollo.

El emprendimiento LAB-VEE (Laboratorio Virtual de Electricidad y Electrónica), desarrollado por Reymi Then, cuyo objetivo es la enseñanza teórico-práctica de los conceptos básicos de electricidad y electrónica sin necesidad de profesores expertos en la materia, recibió también RD$1.1 millón en capital semilla para su desarrollo y, en adición, otros RD$250,000 y una mención especial por ser el proyecto más votado del certamen.

Botcity es un emprendimiento tecnológico cocreado por Santiago Infante, dedicado a la creación de asistentes virtuales o chatbots en aplicaciones de mensajería como WhatsApp para ventas o asistencia de clientes.

Este proyecto obtuvo igualmente RD$1.1 millón en capital semilla para su crecimiento.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas