- Publicidad -

Banco Popular gana tres premios Stevie

Reconocimiento se suma a los recibidos en todo el año.
Reconocimiento se suma a los recibidos en todo el año.

Santo Domingo.- El Banco Popular Dominicano fue reconocido con tres galardones internacionales Stevie 2025, otorgados por la International Business Awards, por sus proyectos de comunicación corporativa, la excelencia en la realización de eventos corporativos para empleados y su liderazgo en comunicación estratégica y reputación institucional.

A este tenor, la entidad financiera obtuvo un Stevie de plata en la categoría "campaña de comunicación del año" por la estrategia de comunicación para la inauguración y posicionamiento del nuevo Centro Cultural Taíno Casa del Cordón, lanzado en noviembre de 2024.

Además, recibió otros dos Stevie de bronce: uno en la categoría "evento corporativo" por su Reunión Anual de Gerentes de marzo de 2025, desarrollada desde la Vicepresidencia Ejecutiva de Gestión Humana, Transformación Cultural y Sistemas y Procesos, y otro en la categoría "departamento de comunicaciones del año" por el trabajo realizado desde la Vicepresidencia Ejecutiva de Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable de Grupo Popular.

La estrategia de comunicación para el lanzamiento y posicionamiento del Centro Cultural Taíno Casa del Cordón se concibió como parte de la celebración del 60° aniversario del Banco Popular.

Etiquetas

Artículos Relacionados