Banco Popular facilita pagar a cuotas con tarjetas de crédito

Banco Popular facilita pagar a cuotas con tarjetas de crédito

Banco Popular facilita pagar a cuotas con tarjetas de crédito

La facilidad aplica a todo el portafolio de tarjetas de crédito.

Santo Domingo.-El Banco Popular Dominicano informó sobre la nueva funcionalidad Cuotas Popular de sus tarjetas de crédito, que permite al tarjetahabiente programar o distribuir los pagos de sus consumos en plazos de hasta 36 meses, con una tasa de interés preferencial de 24% anual.

Esta facilidad funciona como una línea de crédito adicional y aplica a todo su portafolio de tarjetas de crédito personales, así como a la tarjeta de crédito Impulsa, destinada a las pymes.

Los nuevos usuarios de tarjetas de crédito Popular podrán solicitar la línea de Cuotas Popular al completar la solicitud de sus plásticos, mientras que quienes ya poseen tarjetas deberán requerirlo en Telebanco Popular o en las sucursales.

Modo uso
Al momento de pagar un consumo con Cuotas Popular, el tarjetahabiente puede indicarlo en cualquier comercio a nivel nacional que procese el pago con tarjetas a cuotas, a través de su terminal de punto de venta, notificando en el establecimiento la cantidad de meses en las que dividirá su pago.

Solo debe asegurarse que la tarjeta enlazada a la línea de crédito Cuotas Popular es con la que está pagando el consumo, ya que no es necesario otro tipo de activación. Los consumos asignados para el pago mediante Cuotas Popular se registrarán en un estado de cuenta adicional.



El Día

Noticias Relacionadas