David Llibre, Frank Rainieri, Jessica Simpson, David Collado, Zurab Pololikashvili y Juan Manuel Martín de Oliva.
SANTO DOMINGO.-Turismo. En el marco de la feria ITB Berlín, el Banco Popular celebró su tradicional coctel para representantes del sector turístico e inversionistas con presencia en República Dominicana, donde reafirmó su rol de financiador histórico del turismo dominicano, al cual ha destinado más de US$1,600 millones en los últimos 8 años.
El financiamiento otorgado por el Popular al sector turístico, en este período, representa la construcción o remodelación de más de 15,000 habitaciones, que han generado empleos directos e indirectos para más de 28,000 personas.
En este sentido, en el cóctel, que tuvo lugar en el reconocido hotel Ritz-Carlton Berlín, el Popular reiteró su compromiso con el sector, su objetivo de continuar impulsando el desarrollo del turismo nacional y la voluntad de seguir fortaleciendo las relaciones con sus clientes, relacionados y las autoridades del sector.
Ejecutivos de la organización financiera presentes en Berlín están manteniendo más de 20 reuniones de negocio e institucionales.
Trabajo conjunto
— Su compromiso
Juan Manuel Martín de Oliva, vicepresidente del Área Negocios Turísticos del Popular, subrayó el compromiso del banco de servir con proactividad al sector.