Banco Popular anuncia conferencias financieras

431
Teresa Sánchez

SANTO DOMINGO.– En estos tiempos complejos de aislamiento, el Banco Popular está aprovechando el alcance de las redes sociales para dar continuidad a su programa de educación financiera “Finanzas con propósito”.

Desde la semana pasada, sus coaches Pamela Pichardo y Teresa Sánchez ofrecen recomendaciones para fortalecer la salud financiera de las familias en estos momentos.

Pamela Pichardo

Estás facilitadoras están realizando un “Live” en la cuenta de Instagram @Popularenlinea, donde enseñan, de forma muy didáctica, cómo afrontar este período de dificultad. Iniciaron el pasado miércoles con el tema “Tu fondo de emergencia, tu mejor aliado”, temas que seguirán semanalmente con diferentes contenidos a la misma hora, 8:00 de la noche.

Para mañana miércoles tratarán el tema “Conecta con tu seguridad económica”. Mientras que el miércoles 15 de abril, el tema será “Claves para manejar pequeñas y medianas empresas en estos tiempos”.

“Decisiones económicas, ¿cómo afectan tus finanzas?” será la charla del miércoles 22 de abril; para el miércoles 29 de abril se abordará el tema “Ahorrando en tiempos de coronavirus”.

“Finanzas y familia, ¿qué hablar y que no hablar con tus hijos?”, será la conferencia del miércoles 6 de mayo; “Ingresos fijos/ variables: ¿qué hacer?” para el miércoles 13 de mayo; e “Inversiones oportunas” para el miércoles 20 de mayo.

Para más información pueden seguir la cuenta del banco en Instagram @Popularenlinea.

-- publicidad --