Banco Mundial establece sede Panamá - El Día Económicas

Banco Mundial establece sede Panamá

Banco Mundial establece sede Panamá

Michel Kerf

PANAMÁ.-El Banco Mundial (BM) estableció en Panamá su oficina sub regional para América Central y República Dominicana, desde donde liderará la implementación de una cartera de casi 5.000 millones de dólares que incluye 49 proyectos en varios sectores, informó este lunes el multi lateral.

El director del Banco Mundial para América Central y República Dominicana, Michel Kerf, encabeza esta nueva oficina sub regional y estará acompañado por más de 30 especialistas en desarrollo humano, desarrollo sostenible, política económica y manejo de operaciones.

La nueva oficina en Panamá liderará la implementación de la cartera del BM en la sub región, actualmente de más 4.980 millones de dólares, que incluye 49 proyectos de salud, educación, inclusión social, seguridad hídrica y alimentaria, desarrollo sostenible, gestión de riesgo de desastres y desarrollo rural, local y agrícola, entre otros.

“Con una mayor presencia física en Panamá, fortaleceremos aún más nuestra relación con Panamá, América Central y la República Dominicana”, dijo el vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, Carlos Felipe Jaramillo.



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas