SANTO DOMINGO.– La vicepresidente de negocios de Banco Caribe, Julissa Heredia, informó que en los últimos dos años su cartera de crédito en este municipio se incrementó en un 30 por ciento y duplicó su cartera de clientes de productos pasivos en esta zona, por el dinamismo y crecimiento de la demanda de los servicios empresariales, personales y pymes, lo que motivó a expandir sus operaciones en Santo Domingo Oeste, con la apertura de una nueva sucursal en Manoguayabo.
Heredia informó, además, que al cierre del periodo fiscal, Banco Caribe aumentó la totalidad de su cartera de crédito en un 24.3 por ciento en 2018, con un incremento promedio anual en los últimos cinco años de un 27 por ciento, mientras que elevó la cartera total de préstamos hipotecarios en un 49 por ciento,.
En tanto que los créditos comerciales aumentaron sobre el 30 por ciento y los préstamos de consumo en más de un 18 por ciento.
Sucursal
— Inauguración
La ejecutiva intervino en el acto de apertura de la sucursal número 23 de esa institución, ubicada en el centro comercial Occidental Mall, en la prolongación 27 de Febrero.