- Publicidad -

Banco Caribe abre puertas en Ágora Santiago Center

María Fernanda Veloz, Gilberto Peña, Rosa Santos, Nikole Hernández, Edgar del Toro, Ulises Rodríguez, Luis Alejandro Canela y Dulce Fernández.
María Fernanda Veloz, Gilberto Peña, Rosa Santos, Nikole Hernández, Edgar del Toro, Ulises Rodríguez, Luis Alejandro Canela y Dulce Fernández.

SANTO DOMINGO.-Banco Caribe continúa fortaleciendo su presencia en el territorio nacional con la apertura de una nueva y moderna sucursal en el recién inaugurado centro comercial Ágora Santiago Center.

Esta nueva instalación forma parte del plan estratégico de expansión y evolución de la entidad bancaria, que apuesta por una banca cada vez más cercana, ágil e inclusiva, con foco en la experiencia del cliente.

Ubicada en el segundo nivel del centro comercial, la sucursal operará en horario extendido de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche, y los sábados hasta las 3:00 de la tarde, reafirmando el compromiso del banco con la accesibilidad y la conveniencia de sus usuarios.

Etiquetas

Artículos Relacionados