Bancamérica ofrece charla sobre los riesgos de lavados de activos

Bancamérica ofrece charla sobre los riesgos de lavados de activos

Juan Carlos Medina y Franklin Glass.

Con nombre “Gestión de Riesgos y Evaluaciones Mutuas del GAFILAT”, Bancamerica ofreció una charla en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Recinto Santo Tomás de Aquino.

La actividad, dirigida a estudiantes de las carreras de negocios: Mercadotecnia, Administración de Empresas y Gestión Financiera, se realizó como parte del programa de charlas que la entidad financiera está llevando a cabo en diferentes asociaciones e instituciones, dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa.

¨Nos llena de gran satisfacción ofrecer estos temas de interés público a los jóvenes estudiantes de esta prestigiosa universidad. Nuestro interés es ser parte de su crecimiento profesional y sembrar en ellos el interés de saber más a profundidad de que se trata el antilavado¨, expresó Juan Carlos Medina, vicepresidente corporativo de Cumplimiento del Grupo Financiero BOD y un reconocido experto latinoamericano en el tema.

Las palabras de introducción estuvieron a cargo del director del Departamento de Mercadeo de la PUCMMM, Franklin Glass, quien en su discurso motivó a los estudiantes a adquirir nuevos conocimientos sobre este importante e interesante tema que cada día adquiere más auge.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas