Banca Solidaria amplía su cobertura; abre nueva sucursal en Herrera

1283

 Santo Domingo.– Banca Solidaria (BS) abrió una nueva sucursal en el populoso sector de Herrera, provincia Santo Domingo, como parte de su plan de expansión y mayor cobertura en todo el territorio nacional, con el interés de acercarse cada vez más a los micros y pequeños empresarios y comerciantes que requieren de apoyo económico para crecer.

La nueva oficina de BS en el referido sector está ubicada en la calle Duarte vieja casi esquina Isabel Aguiar, local No. 103, Bloque B, 1er nivel, Plaza Anabel I.

Desde esta sucursal se atienden diariamente numerosas solicitudes de préstamos que realizan decenas de emprendedores que dependen de un micro o pequeño negocio para su sustento y el de su familia.

Estos relativamente pequeños acuden a Banca Solidaria interesados en obtener capital de trabajo que les ayude a desarrollar y hacer de su pequeña empresa un bien más grande, autosuficiente y rentable.

En un sondeo realizado entre microempresarios mientras estos agotaban el proceso de solicitud y aprobación de financiamientos, arrojó un ambiente de regocijo por la llegada a Herrera de la nueva oficina de BS.

Algunos microempresarios y emprendedores de los barrios de Herrera abordados, definieron como una “bendición” la expansión hasta allí  de Banca Solidaria.

El “Banco de los Pobres” como el presidente Danilo Medina ha denominado a Banca Solidaria, también contribuye con los microempresarios capacitándolos en buena gerencia, a través de charlas de financiamiento que les imparte en todo el territorio nacional.

-- publicidad --