Bameso y Huellas en gran reto

Los quintetos de los clubes Bameso y Huellas del Siglo buscan hoy consolidar sus respectivos objetivos de ganar la serie regular del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, justa organizada por la Abadina y dedicada este año al alcalde de la Capital, Roberto Salcedo.

Huellas del Siglo y el Barrio Mejoramiento Social son los mejores posicionados para dominar la primera fase del campeonato, que entra hoy en su penúltima jornada de la serie regular.

Bameso se enfrenta al eliminado conjunto del club San Lázaro, en el primer partido a ser escenificado a las 7:00 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Huellas tiene a segunda hora un enfrentamiento difícil ante San Carlos.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.