Bameso y GUG se imponen en inicio Copa de Campeones de Baloncesto

Bameso y GUG se imponen en inicio Copa de Campeones de Baloncesto

Bameso y GUG se imponen en inicio Copa de Campeones de Baloncesto

Los clubes Bameso, del Distrito Nacional, y Gregorio Urbano Gilbert (GUG), de Santiago, se impusieron en los últimos partidos que cerraron la jornada de este miércoles del Primer Torneo de Baloncesto Copa de Campeones TBS.

Los bamesianos derrotaron 97-79 a San Martín de Porres, de San Francisco de Macorís, en el choque que escenificaron en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, en la justa dedicada a Luisín Mejía Oviedo y en opción a la Copa BanReservas.

Richard Bautista y Darwin Cabrera encestaron 16 y 15 puntos para ser loe mejores en la ofensiva de Bameso, y en el revés, Luismal Ferreiras anotó 25 y Deble Agramonte 15.

Por su lado, el GUG le ganó el duelo 65-59 a Don Bosco, de Moca-Espaillat, con 18 puntos de Brayan Méndez y Yefri Arias 16, y en la derrota, Derek Mejía 13 encestes.

Reconocen a Luisín Mejía

Luisín Mejía Oviedo, miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), recibió una placa de reconocimiento del alcalde de La Vega Kelvin Cruz y Rafael Uribe, presidente del Comité Organizador de la Copa de Campeones y Fedombal, respectivamente.

Otros partidos

El Chola Castillo dispuso de los Correcaminos de Puerto Plata 119-117, con la ofensiva de Yeison Colomé, quien encestó 54 puntos y atrapó nueve rebotes.

En otro choque, los Laguneros de San Cristóbal vencieron 83-80 al Parque Hostos de La Vega. José Pineda lideró a los ganadores con 18 puntos y Juan de los Santos 12.

Juegos del jueves

Este jueves también la jornada será de cuatro partidos desde las 11:00 de la mañana cuando se midan Parque Hostos frente a Don Bosco; y a la 1:00 de la tarde, chocarán los clubes Virgilio Castillo ante San Martín, en el Palacio de los Deportes, de la Capital.

A las 5:00 de la tarde jugarán Laguneros contra Gregorio Urbano Gilbert (GUG), y a las 7:00 de la noche, el choque de cierre es entre Bameso vs Correcaminos de la Parte Baja.



Noticias Relacionadas